galaxys2

Después de cosechar éxitos por doquier, la firma coreana Samsung ya está pensando en dar el segundo asalto. Nos referimos a la llegada del nuevo Samsung Galaxy S2 o Samsung i9200, el descendiente más directo de un teléfono móvil que ha triunfado como pocos: el Samsung Galaxy S. Los rumores están al orden del dí­a. Y es que la compañí­a coreana podrí­a haber pactado la salida del Samsung Galaxy S2 con Google, para que el dispositivo fuera el primero en salir equipado con Android 3.0, la versión que también se conoce como Gingerbread. Según todas las especulaciones, el Samsung Galaxy S2 podrí­a ser uno de los lanzamientos más prometedores de este próximo año.

2010_03_25_Samsung Galaxy S-3

El caso es que a estas alturas, justo cuando el Samsung Galaxy S está llegando a lo más alto, ya han salido a relucir algunos datos de la ficha técnica de este nuevo terminal. Tal y como ya anunciábamos al principio, el Samsung Galaxy S2 destaca especialmente por contar con el nuevo sistema operativo Android 3.0, aunque tiene otras caracterí­sticas igualmente interesantes. Una delicia para los fanáticos de la tecnologí­a de nivel. Nos referimos al hecho de incorporar una pantalla Super AMOLED 2 de 4,3 pulgadas y una resolución de 1.280 x 720 pí­xeles, además de una densidad de 340ppp. Esta es sin duda una de las prestaciones más esperadas, en la apuesta de Samsung por los paneles de nivel.

2010_03_25_Samsung Galaxy S-1

Pero hay mucho más. Se habla de un potente de procesador de 2 GHz (aunque todaví­a está por especificar si serí­a de un o de doble núcleo). En su interior: 1 GB de memoria RAM y 4 GB de memoria ROM. La capacidad interna del teléfono también responde: estarí­amos ante 32 GB de almacenamiento interno que podrí­an ser ampliados con tarjetas miroSD de hasta 32 GB más. Para la ocasión, Samsung habrí­a elegido una cámara fotográfica de hasta ocho megapí­xeles y la posibilidad, ojo aquí­, de grabar ví­deo a 1080p.

En conectividad tampoco se queda corto. Incorpora Bluetooth 3.0, Wi-Fi 802.11n y A-GPS. Como complementos adicionales podemos mencionar el acelerómetro, el giroscopio o el sensor de proximidad, elementos que nos ayudarán sobremanera en la orientación de la pantalla del teléfono, así­ como a agilizar nuestro uso diario. El caso es que Samsung todaví­a no ha hecho declaraciones oficiales ni ha dicho nada al respecto del nuevo Samsung Galaxy S2. Se espera, sin embargo, que el terminal pueda estar disponible durante el primer trimestre del próximo año 2011.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.