iphone41

Hay que ver los problemas que está dando el iPhone. Después de los fatí­dicos fallos en la cobertura del terminal y de otros muchos conflictos desafortunados para Apple, la compañí­a de la manzana tiene otro frente abierto. En esta ocasión tiene que ver con un fallo en el sistema de contraseñas del terminal, puesto que según el medio 9to5Mac, el dispositivo estarí­a permitiendo realizar llamadas cuando se encuentra en el modo de sólo llamadas de emergencia.

El problema se materializa en aquellos iPhone con el sistema operativo 4.1. Al parecer, el dispositivo estarí­a dando problemas cuando nos encontramos en la pantalla que refiere a las llamadas de emergencia. Aquellos usuarios que tuvieran fijada una contraseña como protección para acceder a las entrañas del terminal, podrí­an saltarse esta barrera con sólo pulsar sobre el botón «enviar». De esta manera, se inutilizarí­a por completo la función de contraseña para proteger el terminal de usos foráneos.

Resulta bien evidente que este pequeño fallo puede convertirse en una entrada muy importante de problemas. Tanto es así­, que desde el propio apartado de la pantalla de llamadas de emergencia, podemos acceder a la agenda de contactos, a los sitios favoritos, por no decir que también tenemos la oportunidad de enviar correo electrónico o mensajes multimedia. A su vez, el dispositivo también nos permite realizar llamadas y consultar el contenido interno que pretendí­amos proteger con contraseñas.

Apple ya tiene el problema sobre la mesa, de manera que es muy posible que la compañia pueda dar una solución en breve. Sin duda, serí­a lo ideal.

Ví­a: Engadget

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.