Android - DataViz Documents To Go 3-0 001

Se llama Documents To Go y es uno de los programas de oficina para el móvil más popular. Hasta ahora, esta suite sólo estaba disponible para los teléfonos de Windows, Blackberry, Palm OS y el iPhone. Ahora, llega a los teléfonos móviles Android con una nueva versión mejorada. En concreto, con la 3.0. Con el paquete de apps Documents To Go podemos ver, editar y crear documentos en Microsoft Word, Excel y PowerPoint, además de ver archivos PDF desde el móvil. Los creadores de esta solución móvil, los chicos de la firma DataViz, presentaron esta nueva versión hace unos meses, pero es ahora cuando ya se puede descargar en cualquier móvil Android desde Android Market.  Además, la versión 3.0 viene con nuevas caracterí­sticas, como la sincronización de documentos con el ordenador o el soporte para el servicio de Google Docs. La empresa DataViz es propiedad de RIM desde principios de septiembre de 2010.

Documents To Go 3.0 es la primera aplicación que permite sincronizar a través de un cable USB los archivos de un ordenador equipado con Windows con los de un dispositivo Android. La sincronización es posible tanto con archivos individuales como con carpetas enteras. Una vez hecho esto, cualquier cambio que realicemos en los archivos gestionados por Documentos To Go 3.0 será sincronizado de forma automática. Así­, tanto el contenido como el formato de los documentos se actualizará automáticamente gracias a la tecnologí­a InTact.

Android - DataViz Documents To Go 3-0 002

La otra novedad que incorpora la suite de oficina de DataViz es la interacción directa con Google Docs, el programa de creación de documentos en lí­nea que permite colaborar en grupo. La interacción con Google Docs nos permite ver, descargar y editar sus archivos de manera que el fichero origen esté siempre actualizado de acuerdo con los cambios realizados desde el dispositivo móvil. Otra caracterí­stica de Documents To Go 3.0 es el soporte de archivos con formato Microsoft Office 2010. También mejora el diseño, el explorador de archivos, el visor de documentos PDF y las aplicaciones de SlideShow To Go para crear presentaciones con fotos de manera muy sencilla.

La suite de oficina Documents To Go 3.0 está disponible en la página web de Android Market por el precio de 14.99 dólares (10.75 euros). Los usuarios de otros sistemas operativos que ya dispongan de la versión anterior no tendrán que pagar, ya que la actualización es gratuita. También hay una versión gratuita que sólo permite visionar los documentos sin posibilidad de editarlos.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.