Ovi Calendar 2-0 beta 001

Nokia Beta Labs ha lanzado Ovi Calendar 2.0 beta, una actualización en pruebas de la aplicación Ovi Calendar. Este software de Nokia permite manejar varios calendarios, notas y tareas desde el móvil para poder gestionar mejor nuestro tiempo. La actualización en pruebas Ovi Calendar 2.0 beta añade nuevas caracterí­sticas que hacen más útil esta aplicación. También mejora la interfaz de usuario.

Con Ovi Calendar 2.0 beta podremos invitar directamente a nuestros amigos desde la lista de contactos al crer un evento, así­ como configurar recordatorios de eventos. Además, nuestros amigos podrán aceptar la invitación desde su e-mail. Con esta nueva versión de Ovi Calendar también es posible hacer un seguimiento de los contactos que confirmen su asistencia a un evento. Otra caracterí­stica que incorpora la actualización 2.0 beta es la posibilidad de suscribirnos a nuestros calendarios públicos favoritos, así­ como visionar todos nuestros calendarios en un mismo sitio.

nokia-ovi

Además de estas nuevas funciones, Ovi Calendar 2.0 beta lleva incorporadas las que ya tení­a en su anterior versión. Una de estas funciones es crear y editar varios calendarios para organizarse mejor en todas las vertientes de nuestra agenda, ya sea personal como profesional. Igualmente, se pueden crear notas y listas de tareas, y asociarlas con los diferentes calendarios o agruparlas en categorí­as. También permite compartir calendarios, notas y tareas, así­ como sincronizar cualquier elemento compartido.

Ovi Calendar 2.0 beta está disponible en versión de pruebas en Nokia Beta Labs y funciona en todos los dispositivos que soporten Ovi Sync. Cabe remarcar que la función de calendarios múltiples sólo la soportan Nokia N8, C7, C6-01 y E7. También tienes a tu disposición la versión beta de otra aplicación muy útil de Nokia: Nokia Ovi Mapas Beta, que incorpora novedades en el navegador GPS.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.