samsung-nexus-s-android-2.3-01

Los chicos de XDA Developers están jugando con la miel en los labios de muchí­simos usuarios. Al menos, con los que están ansiosos por ver el Samsung Nexus S, el móvil que la compañí­a coreana habrí­a desarrollado para Google en la lí­nea Nexus. Cada dí­a cae una gotita de ese grifo más cerrado que nos muestra novedades de este dispositivo, y hoy hemos amanecido con más capturas que nos dejan ver las curvas del Samsung Nexus S.

Además, y como regalo, desde la misma web anticipan algunas de las caracterí­sticas técnicas del terminal, así­ como algunas imagenes del sistema operativo con el que parece que se estrenará este Samsung Nexus S: Android 2.3 Gingerbread. Eso sí­, como habrí­an dicho en los Simpsons, las instantáneas que nos han brindado desde XDA Developers se podrí­an titular «Encuentros en la borrosa fase».

samsung-nexus-s-android-2.3-02

Si nos paramos a ver las prestaciones que ha detectado la fuente de la información en el Samsung Nexus S, veremos algunas sorprendentes. Para empezar, este dispositivo podrí­a no grabar en calidad FullHD, como se habí­a llegado a especular, sino en 720p. Además, no se sabe aún si tendrá procesador de doble núcleo, aunque sí­ que se tratará de un chip ARM V7 de una potencia que no bajará de un GHz.

Por otro lado, el Samsung Nexus S incorporará una memoria ROM de entre uno y dos GigaBytes, así­ como unos 512 de memoria RAM. La pantalla tendrá unas dimensiones de cuatro pulgadas de probable panel Súper AMOLED 2.

En este punto lo que sigue sin despejarse es si estaremos ante una de las pantallas de nueva generación de Samsung que se caracterizan por ser flexibles. Lo que vuelve a confirmarse es que el Samsung Nexus S tiene ese extraño diseño curvo que tantas especulaciones está suscitando.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.