samsung-galaxy-tab-samsung-movies

Cuando se empezó a hablar de los tablets y las dimensiones de sus pantallas, la mayorí­a pensaron en lo mismo: perfectas para ver pelis en cualquier sitio. Desde la coreana Samsung, además, se plantearon una plataforma para que el usuario tuviese acceso a un buen catálogo de cintas, y creó el sistema Samsung Movies. Ahora, este portal de alquiler y compra de pelí­culas llega al Samsung Galaxy Tab, el cual podrá acceder al servicio a través de la Samsung Apps (la tienda de aplicaciones de la compañí­a coreana).

Tal y como te contamos hace unos meses, Samsung Movies ya estaba disponible para un buen puñado de los smartphones de la firma, pero ahora ya aterriza en el tablet con pantalla de siete pulgadas, de forma que los propietarios de uno de estos dispositivos puedan disfrutar de un fondo de cientos de pelí­culas por unos precios de entre uno y ocho euros, en función del tí­tulo que elijamos o si queremos alquilar o comprar el film.

samsung-movies-01

El sistema de funcionamiento de Samsung Movies se basa en streaming. El usuario podrá elegir la pelí­cula que quiere ver o adquirir, abonar el coste del servicio (ya sea mediante la tarjeta de crédito asociada a Samsung Apps o mediante cuenta de PayPal) y desde ese momento tendrá un pase con tiempo limitado o ilimitado a la pelí­cula (en función de si ha alquilado o comprado, claro).

En el caso de que nos hagamos con una cinta, además de poder visionarla en la pantalla del Samsung Galaxy Tab, el servicio Samsung Movies también permite visional la peli a través de los canales a los que se puede acceder desde otros dispositivos de la marca (ya que determinados televisores y reproductores de Blu-Ray disponen de acceso a Samsung Apps mediante conexión a Internet).

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.