samsung_yoigo1

La nueva Samsung Galaxy Tab también está disponible a través de Yoigo. Esta es la novedad que ha presentado este operador minoritario, como un verdadero as bajo la manga. Y es que se trata del primer tablet que entra en el catálogo de la compañí­a. Resulta especialmente significativo pues, que a partir del próximo 1 de diciembre, todos los clientes de esta compañí­a puedan llevarse un Samsung Galaxy Tab bajo el brazo. Lo encontraremos a buen precio, aunque para conseguirlo hay que adaptarse a las condiciones que nos pone la compañí­a. Eso no nos lo quita nadie. Pero veamos los precios y tarifas que Yoigo va a presentar a partir de diciembre.

samsung-galaxy-tab-vodafone-02

En cualquier caso, sólo tenemos dos opciones. Yoigo ofrece el Samsung Galaxy Tab por un precio más económico, si lo comparamos con el resto de operadoras. Los precios cambian dependiendo de la tarifa de datos asociada. En la primera oferta, el Samsung Galaxy Tab nos sale por 235 euros (IVA 18% incluido), siempre y cuando seleccionemos la tarifa Internet para Llevar 35. Ésta consiste en 5GB de navegación por 42 euros mensuales, lo que nos permitirá navegar por Internet a través de la tableta. En la segunda opción, el dispositivo nos sale un poquito más caro.

samsung-galaxy-tab-02

El Samsung Galaxy Tab nos costará 294 euros, a condición de elegir el contrato Internet para Llevar 25. Los clientes que se decidan por esta oferta, tendrán la opción de navegar hasta 3GB mensuales por un precio de 29,5 euros (IVA incluido). Hay que aclarar, además, que ambas tarifas requieren aceptar un perí­odo de permanencia de 18 meses, sin excepción. Aquellos que estén interesados deben saber que la promoción se abrirá a partir del próximo 1 de de diciembre y estará vigente hasta el 6 de enero de 2011. A partir de entonces los precios pueden cambiar y las ofertas no corresponderán a las del lanzamiento inicial.

En estos momentos, las tarifas de Yoigo no están publicadas en la página oficial de la operadora. De hecho, son datos procedentes de una filtración revelada en el blog Yoiggers. Es muy posible que la compañí­a esté esperando hasta el próximo 1 de diciembre, dí­a oficial del lanzamiento.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.