samung-super-amoled-2-02

Otro Android para el catálogo de Samsung. Pese a que fuentes de la compañí­a sugirieron que en 2011 le dedicarí­an más atención a Windows Phone 7, la cascada de anuncios referentes a dispositivos con sistema operativo Google es un no parar. En esta ocasión, podemos hablar del Samsung Stealth V, un móvil táctil con nombre de caza de combate que saldrá de serie con Android 2.3 Gingerbread, aunque por el momento no se anuncia su fecha de lanzamiento o el precio que tendrá.

Este Samsung Stealth V cuenta con una serie de puntos que han levantado el interés de los fans de los smartphones. Para empezar, pantallón. Lo más seguro es que llegue con un panel Súper AMOLED de 4,3 pulgadas, o al menos así­ lo aseguran desde SamsungHUB. Pero hay quien se viene arriba de la emoción y apuesta todas sus fichas a una carta, señalando que finalmente serí­a un Súper AMOLED 2 con 4,5 pulgadas de diagonal.

samung-super-amoled-2-01

La cámara también ha levantado alguna que otra alabanza entre los seguidores de estas tecnologí­as. Incorporarí­a el Samsung Stealth V un sensor de ocho megapí­xeles capaz de grabar ví­deo con calidad FullHD (el estándar que los móviles inteligentes de gama alta podrí­an repetir a lo largo del año que viene).

Y siguiendo este rosario de caracterí­sticas, cabrí­a pensar que en las entrañas del Samsung Stealth V no faltarí­a el Samsung Orion, el poderoso procesador de doble núcleo que la coreana podrí­a estar reservando para sus joyitas del año que viene. No obstante, ese dato no ha salido a la luz, de modo que tan posible serí­a esta posibilidad como que se limitase a instalar el Hummingbird de un GHz ó 1,2 GHz.

Atendiendo a esta descripción, lo primero que se nos puede venir a la cabeza fue aquel buque insignia que se filtró la semana pasada y que se citaba para su estreno en febrero: el Samsung Súper AMOLED 2. Desde luego, a partir de las dimensiones de su panel y de las prestaciones de su cámara de fotos cabe poco lugar a pensar que se trate de otro.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.