samsung-movies-01

Los cinéfilos que cuenten con un móvil Samsung ya pueden saltar de alegrí­a. La compañí­a coreana ha confirmado que antes de que termine el presente año, la gama alta de sus smartphones será compatible con el servicio Samsung Movies. Este es un sistema a partir del cual el usuario podrá tener acceso a un extenso fondo filmográfico con pelí­culas de todas las épocas y géneros para poder visionar desde el propio móvil.

Al parecer, los primeros terminales que estarán preparados para funcionar sobre este servicio serán los Samsung Galaxy S, Samsung Wave, Samsung S8300 Tocco Ultra Edition, Samsung S7350,  Samsung M7600 Beat DJ, Samsung i8910 HD y Samsung Jet. Por el momento, no se ha anunciado una fecha concreta para la apertura del sistema, así­ como tampoco se ha expuesto un precio para el servicio. En Reino Unido, el coste va desde unos cinco euros de media por el «alquiler» de una pelí­cula, hasta los quince euros que puede llegar a costar la compra del film (siempre en función de la obra en concreto).

samsung-movies-02

El funcionamiento del servicio en España aún no está del todo claro. Todo parece indicar que en el caso de las pelí­culas de alquiler, el sistema funcionará con la fórmula del streaming (que es el que usa YouTube para el visionado de los ví­deos), de modo que el usuario no pudiese reproducir las pelí­culas más que en los dispositivos compatibles asociados a su cuenta (ya que Samsung Movies también serí­a compatibles en televisores, reproductores Blu-Ray, portátiles o tablets).

A la hora de proceder a los pago, el sistema de cobros de Samsung Movies estará gestionado con un intermediario que los amigos del comercio electrónico conocerán bien: PayPal. Es por ello que será preciso contar con una cuenta de este servicio fundado por eBay.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.