samsungfechas1

Los rumores acerca de la existencia de dos nuevos terminales interesantes por parte de Samsung son cada vez más patentes. Después del éxito cosechado con el Samsung Galaxy S, buque insignia por excelencia de la compañí­a coreana, Samsung estarí­a dando los últimos retoques a la que será la nueva versión de este terminal. Nos referimos al Samsung Galaxy S II. Pero éste no es el único lanzamiento que hará las delicias de los fanáticos de Samsung. La coreana es la firma que ha acordado trabajar en el desarrollo del nuevo teléfono de Google, el Nexus S. Entre tanto lí­o, la compañí­a ha lanzado al mercado la exitosa Samsung Galaxy Tab, competencia directa del iPad de Apple.


2010_03_25_Samsung Galaxy S-1

Pero hoy saltan nuevos datos a la luz. Durante estos dí­as, la mayorí­a de blogs y medios de comunicación se han despachado a gusto con multitud de rumores. Hoy descubrimos que en el Twitter oficial de SamFirmware, un sitio que se escribe desde Amsterdam con noticias alrededor del mundo Samsung, acaba de hacer públicas las primeras fechas que confirmarí­an tres lanzamientos históricos: el del nuevo Samsung Galaxy S II, el del Samsung Nexus S y la actualización del sistema operativo Android a la versión 2.3 para el Samsung Galaxy Tab. Como decí­amos al principio, ésto son solo rumores, a la espera de ser confirmados por la propia Samsung.

samsung-galaxy-tab-vodafone-02

¿Y qué dice SamFirmware? Pues de momento, se ha informado que el nuevo Samsung Nexus S llegará este mes de diciembre con una presentación oficial por parte de Google. Según explican en este tweet, el dispositivo contará con el esperado Android 2.3 Gingerbread, al igual que el Samsung Galaxy S II. El nuevo buque insignia de la coreana llegará en pleno mes de febrero de 2011, de manera que todaví­a habrá que esperar un poco para conocer todos los detalles acerca de este singular lanzamiento. ¿Es posible que lo veamos en el Mobile World Congress 2011?

Pero todaví­a queda otra fecha importante. La Samsung Galaxy Tab podrí­a actualizar su sistema operativo, aprovechando la llegada de la nueva versión 2.3 o Gingerbread de Android. Según este medio, el paquete de datos para actualizar el Android 2.2 Froyo actual llegarí­a a partir del próximo trimestre, sin concretar ninguna fecha. Algo que ya viene siendo habitual en este tipo de actualizaciones. Y sino acordaros de la polémica llegada de Android 2.2 Froyo al Samsung Galaxy S. De momento, esto es todo. Queda esperar los mensajes oficiales de Samsung.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.