lg star

Nuevas pruebas del LG Star. Desde el sitio GSM Israel han mostrado cómo luce este potente móvil en un ví­deo, en el que no sólo hacen un repaso al aspeto exterior del que se las promete como próximo buque insignia de la compañí­a coreana, sino que además muestra algunos detalles de su interfaz Android 2.2 Froyo y de las prestaciones que incluye este musculoso dispositivo.

Para empezar, lo que más destaca del LG Star es su pantalla de cuatro pulgadas. Sobre todo, cuando el responsable del ví­deo compara el panel con el de un iPhone 4 y queda patente que las dimensiones del panel que vemos en el dispositivo equipado con plataforma Google resultan mucho más llamativas. Pese a todo, por desgracia aún no se detalla cuándo llegará este LG Star a las tiendas y qué precio tendrá. Parece que el CES 2011 o el Mobile World Congress 2011 serán las posible citas para conocer estos datos.

Echando un vistazo a este ví­deo, comprobamos que el fabricante ha optado por reducir al mí­nimo el diseño frontal del LG Star, siguiendo la lí­nea de otros fabricantes como Samsung (con la lí­nea Samsung Galaxy S) o Motorola (con los Motorola Milestone).

Asimismo, observamos que el LG Star dispondrá en el margen superior de su carcasa de un puerto HDMI para conexiones multimedia de alta definición. No sólo permitirá esta caracterí­stica ver contenidos del móvil directamente en un televisor preparado, sino además lanzar la señal de los ví­deos FullHD que grabemos con su cámara de ocho megapí­xeles.

Conviene recordar que a falta de un comunicado oficial por parte de la compañí­a fabricante, el LG Star se espera que aterrice con un procesador de doble núcleo que situarí­a este dispositivo a la cabeza de entre los smartphones más potentes del sector.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.