gmailandroid3

Nueva actualización de Gmail. Esta vez para los usuarios de teléfonos con el sistema operativo Android. La compañí­a Google ha presentado hoy mismo una nueva versión de Gmail para Android que incorpora unas cuantas mejoras interesantes para los usuarios de este sistema operativo. La más importante tiene que ver con la posibilidad de visualizar los correos electrónicos como prioritarios, función que nos ayudará muchí­simo a la hora de identificar a primera vista los mensajes más importantes. La nueva aplicación está disponible para todos los teléfonos que cuenten con Android en su versión 2.2 o superior.


gmailandroid2

Pero vamos a ver en qué ha cambiado la nueva actualización de Gmail para Android. En primer lugar, hay que decir que esta versión incorpora mejoras muy importantes a la hora de manejar el correo electrónico con soltura y agilidad. En este sentido, uno de los cambios más interesantes tiene que ver con la posibilidad de seleccionar la vista de correos prioritarios, la que nos permitirá tener claro de un sólo vistazo los mensajes que nos han llegado y que revisten de mayor importancia. De hecho, los e-mails más importantes aparecerán seleccionados con una marca de prioritario.

gmailandroid1

Pero hay una nueva mejora que debemos referenciar. Se trata de la posibilidad de crear distintas modalidades de respuesta para enviar el mensaje a varios contactos, además de escribir mensajes de texto copiando el texto del correo electrónico recibido. En cualquier caso, podemos decir que la actualización a Android de Gmail 2.3.2 ya está disponible para todos los usuarios que dispongan de un teléfono móvil con sistema operativo Android 2.2 o superior, en cuanto llegue la actualización a Android 2.3.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.