esencial-de-orange-01

Un móvil para mayores. Eso prometo Esencial de Orange, un teléfono especialmente diseñado para un público que desea tener un dispositivo sencillo, muy accesible y especialmente dotado para casos de emergencias. Esencial de Orange es un teléfono con teclas muy grandes, un tamaño compacto y una pantalla que se limita a mostrar, en buenas dimensiones, los números o caracteres de los mensajes que se tengan que presentar en el panel.

Otras de las peculiaridades de Esencial de Orange es que es un dispositvo prepago muy económico. Por sólo 40 euros, el usuario puede comprar este Esencial de Orange con doce euros precargados de saldo. Además, no es preciso acudir a un distribuidor de Orange para comprar este terminal, ya que desde la operadora han indicado que Esencial de Orange se podrá adquirir en farmacias.

esencial-de-orange-02

Este Esencial de Orange es un móvil diseñado por el fabricante ZTE, y en su frontal se limita a mostrar lo fundamental: un teclado alfanumérico de una envergadura generosa, así­ como sendos botones para aceptar y rechazar llamadas y un comando central para el menú y la agenda. Y se acabó.

No obstante, y aunque este Esencial de Orange es un terminal de prestaciones ajustadas al mí­nimo, no se olvida de algunas caracterí­sticas que su público objetivo puede llegar a agradecer, si no por la utilidad que implica, sí­ por la ayuda que suponen a la hora de ahorrar cacharritos extras. Así­, el Esencial de Orange incluye una función de linterna, así­ como un sintonizador de radio FM.

Pero uno de los puntos que sin duda convierte el Esencial de Orange en un teléfono especialmente prescrito para los usuarios más mayores, es la presencia de un botón trasero que, al accionarlo, activa una alarma automática. Ésta es configurable, y sirve indistintamente para enviar un SMS a uno o varios números favoritos o para pedir ayuda al 112.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.