need-for-speed-shift-android

Que se abrochen los cinturones los usuarios de móviles Android: el juego de carreras arcade por excelencia se prepara para llegar a la parrilla de salida de la Android Market. Hablamos de Need for Speed, el juego que ya ha triunfado en su versión para móviles en iPhone y Symbian 3, y que ahora aterriza en la tienda de aplicaciones del sistema operativo de Google para móviles con Need for Speed: Shift.

Con la presentación del Google Nexus S se ha tirado de la manta, y entre las especificaciones del próximo móvil de los de Mountain View se detalla que el popular juego de Electronic Arts podrí­a llegar antes de terminar el año. En concreto, hacen referencia al invierno de 2010, por lo que el estreno de este juego de carreras estarí­a al caer. No obstante, por el momento no se anuncia un precio para la aplicación de Need for Speed: Shift.

Otro punto que es una incógnita en este momento es la versión de la plataforma que será compatible con Need for Speed: Shift. El hecho de que se anuncie junto con el Google Nexus S hace presagiar que serí­a necesario haber actualizado a Android 2.3 Gingerbread para poder acceder a esta aplicación desde la Android Market. Además, las altas especificaciones gráficas de la versión para Android (algo que ya se apuntó hace unas semanas), vendrí­an a corroborar esta teorí­a.

No obstante, el hecho de que se haya hecho una demostración del rendimiento de Need for Speed: Shift en un Samsung Galaxy S viene a romper con esta postura. Y es que según se puede apreciar en un ví­deo donde podemos ver el funcionamiento de este videojuego en el móvil estrella del fabricante coreano, da la impresión de que Need for Speed: Shift funciona incluso sobre la plataforma Android 2.1 Eclair.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.