blackberry-storm-9570-02

Se llama Blackberry Storm 3 9570 y se tratarí­a de uno de los teléfonos móviles profesionales más interesante de la firma canadiense Research In Motion. El nuevo dispositivo fue anunciado hace unos meses a través de algunas filtraciones, pero ahora llegan datos que podrí­an confirmar el aterrizaje oficial de este smartphone para el próximo mes de enero de 2010. En este sentido, se espera que exista una versión para Estados Unidos y Canadá, pero que también aparezca en Europa, siendo uno de los terminales más interesantes que la firma canadiense tendrí­a a partir de ahora en su catálogo. blackberry-storm-9570-01

¿Y qué hay acerca de la ficha técnica de este dispositivo? Pues en principio, sabemos que la nueva Blackberry Storm 3 9570 es muy parecida a la Blackberry Torch 9800, conocida por tratarse del primer hí­brido entre una pantalla táctil y un teclado QWERTY deslizante. En esta ocasión, nos encontramos con prestaciones bastante parecidas. La nueva Blackberry Storm 3 incorpora una pantalla táctil capacitiva de hasta 3,7 pulgadas y un teclado QWERTY deslizante que se esconde detrás del panel principal. En este sentido, también hay que decir que la pantalla ya no cuenta con la tecnologí­a SurePress para manejarla con mayor precisión, puesto que ya se basta con las prestaciones incorporadas.

Pero hay más datos que ya han salido a la luz. De momento, sabemos que el teléfono funcionará con el nuevo sistema operativo Blackberry OS 6, además de un procesador interno funcionando a 1 GHz. Incorpora una cámara fotográfica con sensor de cinco megapí­xeles, conectividad Wi-Fi y 3G para acceder a Internet con total autonomí­a. A estas alturas, todaví­a no es posible asegurar la fecha de lanzamiento al cien por cien, aunque sabemos que RIM ha fijado el mes de enero de 2011 como lí­mite para presentar la nueva Blackberry Storm 3 9570, modelo que confirmarí­a el triunfo del hí­brido QWERTY con las pantallas táctiles.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.