lg-optimus-2x-01

El LG Optimus 2X ya está disponible en pre-reserva. Al menos, en Suecia. Es allí­ donde una tienda online incluye ya el próximo supermóvil del fabricante coreano en su catálogo, que podrí­a comprarse por unos 550 euros, al cambio actual, con el terminal liberado y usarlo con el operador que el cliente quisiera. Así­ podemos verlo en la web Cdon.com, que ofrece enví­os a la propia Suecia, así­ como a Dinamarca, Finlandia y Noruega.

Lo malo es que por mucho que se busque, no hay indicios acerca del momento en que empezarí­an los enví­os del LG Optimus 2X, por lo que la fecha de estreno de este potente móvil táctil sigue siendo una incógnita más allá de las apuestas que afirman que se pondrá a la venta en Europa tras el Mobile World Congress 2011 (en Corea del Sur ya está disponible como LG Star).

lg-optimus-2x-02

Otro de los datos que interesa repasar en la ficha que Cdon.com es que el LG Optimus 2X vendrí­a de serie con Android 2.2 Froyo, y no con el nuevo Android 2.3 Gingerbread, con lo cual habrí­a que esperar a una futura actualización para poner al dí­a este dispositivo.

Lo que no se le pasa a este distribuidor es subrayar que el LG Optimus 2X será un móvil con plena compatibilidad con contenidos en alta definición 1080p, tanto para la grabación como la reproducción de ví­deos, así­ como para lanzarlos desde su salida HDMI.

El LG Optimus 2X se caracteriza, además de por todo esto, ante la presencia de un procesador NVIDIA Tegra 2 de doble núcleo, lo que lo sitúa posiblemente como el móvil más potente con el que se despide el 2010 y con el que se estrenará en inminente 2011. Incluye una pantalla de cuatro pulgadas, así­ como una cámara de ocho megapí­xeles y una memoria interna de ocho GB.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.