HTC-7-Pro

Es el HTC 7 Pro y fue presentado hace algunos meses, justo cuando Microsoft decidió dar a conocer el nuevo sistema operativo Windows Phone 7. Y aunque en un principio no podí­amos sospechar si el dispositivo llegarí­a a Europa, ahora llegan rumores de que el HTC 7 Pro podrí­a estar en los catálogos de nuestras operadoras nacionales a principios del año que viene. Concretamente, en pleno mes de enero. Y es que la firma taiwanesa HTC está apostando de nuevo por el lanzamiento global de otro teléfono móvil con Windows Phone 7.

¿Y qué tiene de interesante este HTC 7 Pro? Pues bien, su ficha técnica nos cuenta que estamos ante un dispositivo con una pantalla táctil capacitiva de 3,6 pulgadas y un teclado QWERTY deslizante que combina a la perfección con las propiedades de este panel. De esta manera, el HTC 7 Pro se convierte en un teléfono inteligente especialmente dirigido a los usuarios más profesionales. Los mismos que suelen utilizar su teléfono casi como segunda oficina, para enviar correo electrónico o comunicarse con sus contactos de trabajo, familiares o amigos.

HTC-7-Pro2

Pero hay más. En el interior del HTC 7 Pro encontraremos un procesador funcionando a la velocidad de 1 GHz, además de la posibilidad de conectarnos a redes 3G y Wi-Fi. Para redondear estas buenas caracterí­sticas también tenemos que referirnos a su cámara fotográfica con sensor de cinco megapí­xeles, útil para grabar ví­deo en alta definición. Los usuarios de este teléfono podrán almacenar contenidos en los 8 GB de su memoria interna. En estos momentos, se desconoce cualquier detalle acerca de la disponibilidad en Europa. Habrá que esperar un poco para saber qué operadoras lo tendrán en su catálogo y a qué precios lo encontraremos etiquetado.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.