HTC7Surround

Se parecen por un detalle que los convierte en dispositivos punteros: comparten Windows Phone 7, el sistema operativo que acaba de presentar Microsoft. Como no podí­a ser de otra manera, estamos hablando de dos de los teléfonos que ya forman parte del catálogo de HTC, una de las firmas que más ha apostado por la plataforma de Microsoft. Hoy mismo, justo después de que se anunciara su salida a escena, HTC ha publicado un par de ví­deos de presentación en el que se dan a conocer las caracterí­sticas más relevantes de estos teléfonos móviles inteligentes.

El primero estará a la venta en España, aunque todaví­a se desconocen las fechas y las operadoras que tienen previsto comercializarlo. Nos referimos al HTC 7 Pro, un teléfono que destaca sobremanera por llevar integrado un teclado QWERTY completo y deslizante, además de la correspondiente pantalla táctil y el sistema operativo Windows Phone 7 como estandarte. HTC asegura que es de lo más confortable a la hora de teclear. Esto habrá que probarlo, aunque no cabe duda que la apuesta de la taiwanea mira directamente hacia los usuarios profesionales en busca de lo más práctico.

El HTC 7 Surround, por otro lado, se comercializará directamente en Estados Unidos. Dependiendo de su éxito, es posible que HTC pueda plantearse el hecho de exportar la comercialización a Europa. Pero todo se verá. Estamos ante un teléfono igualmente equipado con Windows Phone 7, además de una pantalla táctil de 3,8 pulgadas, que nos dará acceso a opciones de conectividad ilimitadas. Esto incluye el hecho de que podamos acceder a redes 3G o Wi-Fi, además de utilizar nuestro teléfono como un reproductor multimedia avanzado.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.