iphone4blanco1

Aunque parezca una nimiez, son muchas las personas que esperan con impaciencia la llegada del iPhone 4 en color blanco: el móvil que prometió Apple hace mucho tiempo y que todaví­a no ha aterrizado en ninguna tienda. Y parece que la cosa va para largo. El único detalle especial que tiene el terminal es que luce pintado de color blanco, puesto que las caracterí­sticas internas permanecen intactas a las del iPhone 4 de color negro. ¿Y a qué viene tanta obsesión?, te preguntarás. El caso es que a estas alturas, el iPhone 4 blanco ha aparecido de incógnito en Nueva York. Un usuario ha sido fotografiado manejando la joya de la corona.


iphone4blanco2

Pues bien, el blanco es el color fetiche de los cacharritos de Apple, de manera que no es de extrañar que los fans quieran hacerse con un dispositivo que combina estéticamente con todos sus objetos de deseo. El hombre que llevaba el iPhone 4 blanco tuvo que encontrarse en un auténtico apuro, puesto que después de ser fotografiado con la pieza, fue interrogado acerca de la procedencia del teléfono. El hecho es que el señor era amigo de un trabajador de Apple que se habí­a encargado de facilitarle el terminal. Dice que los iPhone 4 blancos se encuentran en las oficinas de los de Cupertino.

iphone4blanco3

Como es lógico, el hombre quiere permanecer en el anonimato. No vaya a ser que su amigo deje de darle tamaños privilegios. Y es que por si esto fuera poco, su compañero tiene información acerca del retraso en la llegada del iPhone 4 en color blanco. Según cuenta, los fabricantes estarí­an teniendo verdaderos problemas para encontrar el color blanco perfecto del botón «Home». Un botón que deberí­a combinar sin estridencias con el color que envuelve el aparato. Los problemas siguen y la llegada del dispositivo sigue retrasándose sin lí­mite. Ya está visto que lo suyo es una cuestión de tonalidad.

Ví­a: Pocket Lint

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.