samsung-galaxy-s-movistar

Movistar no pone fecha a la actualización de Android 2.2 en el Samsung Galaxy S. Así­ lo ha declarado a través de un mensaje directo en Twitter, afirmando que el firmware de la versión Froyo del sistema operativo de Google para smartphones aún no habrí­a sido adaptado al que usan para los móviles que desde la compañí­a venden subvencionados.

Según han detallado desde @movistar_es, los técnicos de la operadora tienen que «revisar y validar» el firmware según «las normas de calidad» para que «todo vaya bien», añadiendo que «están a la espera» de una confirmación de la fecha en que será posible actualizar los Samsung Galaxy S, vendidos por Movistar, a través de Samsung Kies.

samsung-galaxy-s-android-2.2-froyo-01

Cabe recordar que los Samsung Galaxy S que hayan sido adquiridos de forma libre, así­ como los que estén sujetos al firmware de Vodafone, sí­ que han podido ser actualizados a Android 2.2 Froyo.

No obstante, los terminales que incluyan el logo de Movistar, así­ como los de Yoigo y Orange, no están aún adaptados para poder reconocer la actualización desde la aplicación de Samsung con la que se ponen al dí­a los sistemas operativos de la compañí­a coreana (al menos, los que no son compatibles con actualizaciones OTA, o por aire).

Recordemos que ya se ha expuesto que la última versión del sistema operativo de Google para smartphones, la Android 2.3 Gingerbread, cuenta ya con una fecha aproximada para su estreno en el Samsung Galaxy S, ubicándose en el mes de febrero (el dí­a aún no ha sido determinado). De cumplirse este plazo, los Galaxy S que no hayan actualizados todaví­a tendrán poco tiempo para estar realmente al dí­a en lo que ediciones de Android se refiere.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.