EA-ANDROID-01

El espí­ritu navideño llega a las oficinas de Electronic Arts. No hablamos de los nobles valores de solidaridad y hermandad de estas fechas. El apunte que hacemos en un poco más prosaico y mundanal. EA rebaja los precios de los videojuegos de su catálogo para Android, haciendo que en la Android Market que se costea en euros encontremos todos los tí­tulos de la editora entre 77 céntimos y 1,54 euros, en función del juego que quieras descargarte en tu móvil equipado con sistema operativo de Google.

Entre los tí­tulos disponibles para Android de la mano de Electronic Arts tenemos algunos tan populares como el Tetris, FIFA 10, Need for Speed Shift, The Sims 3, Monopoly o The Game of Life. Eso sí­, no todos cuestan menos de un euro, sino que dependiendo del tí­tulo que elijamos, tendremos un precio u otro. Aunque en este sentido, puede que nos llevemos alguna sorpresa cuando revisemos la etiqueta de lo que tendremos que pagar para descargar.

EA-ANDROID-02

Al ver algún tí­tulo como Need for Speed o FIFA 10, superventas de la casas con mucha popularidad, pensarí­amos que éstos serí­a de la partida de mayor precio. Pero nada de eso. Precisamente estos juegos forman parte de la «partida económica», donde también se inscriben Tetris y The Sims 3.

Y pese a lo que podrí­amos haber planteado en un primer momento, juegos de tipo tablero como Monopoly y The Game of Life estarán dentro de los que tendrán que suponer un desembolso un poco mayor, de 1,56 euros. Que tampoco está mal, la verdad.

Desde Electronic Arts no han planteado una fecha lí­mite para que los interesados puedan beneficiarse de esta rebaja de precio, por lo que todo parece indicar que se trata de una oferta permanente, pese a que la compañí­a arenga a los usuarios con un clásico «rápido, por tiempo limitado», para agobiar a sus posibles clientes. Recuerda que algunas de las aplicaciones que se descargan en móviles Android pueden presentar incidencias en función del móvil en que hagamos la instalación, así­ que no te olvides de ver las valoraciones y comentarios de los usuarios antes de pagar por un juego para saber si funciona correctamente en tu teléfono.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.