samsung-star-C5230-08

Es un superventas. Y eso que no cuenta con todas las caracterí­sticas o prestaciones que le pedirí­amos a un teléfono móvil de lo más actual. El caso es que el Samsung Star ha triunfado entre el gran público. Hace apenas unos dí­as hemos conocido la noticia de que el Samsung Star ha llegado a la friolera de 30 millones de unidades vendidas. Una cifra que habrá encantado a la cúpula de Samsung y cómo no, a la operadora que lo comercializa en nuestro paí­s: Orange. El dispositivo, que cuenta con una pantalla táctil resistiva de tres pulgadas y una cámara fotográfica de 3,2 megapí­xeles, está disponible a través del operador naranja a partir de cero euros. A continuación, te presentamos todos los precios y tarifas (IVA 18% incluido).


samsung-star-C5230-02

Tenemos la oportunidad de conseguir gratis el Samsung Star si llegamos a Orange a través de una portabilidad. Lo mejor de todo es que el teléfono nos saldrá por cero euros con cualquier tarifa (León, Panda o Ardilla) y con un compromiso de permanencia máximo de 18 meses. Los usuarios que quieran darse de alta con un número nuevo, también están de enhorabuena. Y es que tienen a su disposición el Samsung Star por unos 22 euros, eligiendo la tarifa que más les convenga. En todo caso, el usuario tendrá que soportar una permanencia de 18 meses.

Lamentablemente, los clientes más fieles a Orange no tendrán la opción de conseguir este Samsung Star a través del Programa de Puntos que actualmente tiene vigente la compañí­a. Eso sí­, los usuarios de tarjeta podrán hacerse con el dispositivo por un mí­nimo de 117 euros, eligiendo la tarifa que prefieran y sin tener que acogerse a los consabidos compromisos de permanencia. Cabe indicar, además, que el dispositivo está disponible a través de las mismas ofertas con Orange, tanto en el color negro como en el blanco, dependiendo de las preferencias y gustos de cada consumidor.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.