htcincrediblemecha1

Se conoce con el nombre de HTC Mecha, aunque para muchos les resultará más familiar llamarle HTC Incredible HD, sobre todo en el momento de que este dispositivo aterrice en el Viejo Continente. La intención de estas fotos no es otra que la de empezar a abrir boca para la feria que se celebrará este enero en Las Vegas. Hablamos del CES 2011, espacio que podrí­a acoger la presentación de este HTC Incredible HD. Destaca especialmente por su gran pantalla táctil, su cámara fotográfica y cómo no, el hecho de que llegue con el sistema operativo de moda, Android, y con la famosa interfaz HTC Sense.


htcincrediblemecha2

HTC tiene previsto dar a conocer sus primeros terminales en el CES 2011, de manera que no serí­a extraño que en enero llegara la confirmación oficial por parte de la taiwanesa. En cualquier caso, tenemos que decir que este HTC Incredible HD contará con una pantalla de 4,3 pulgadas, cámara fotográfica con doble Flash LED. Pero estos no son los detalles que más han llamado nuestra atención. Y es que el nuevo dispositivo de HTC se apuntarí­a la conectividad LTE (Long Term Evolution), o lo que es lo mismo, 4G. Tecnologí­a que soporta la operadora Verizon. La misma que empezará a comercializar el HTC Mecha o Incredible HD.

htcincrediblemecha3

Pero hay más datos relativos a este nuevo terminal. Por lo que sabemos, el dispositivo contará con el sistema operativo Android, además de la noví­sima interfaz HTC Sense. En cualquier caso, la primera aparición de este dispositivo se produjo en el mes de octubre. A estas alturas, es muy posible que la compañí­a taiwanesa esté detrás de la publicación de estas fotografí­as, para ir preparando un lanzamiento de lo más esperado. Habrá que ser pacientes hasta hasta el CES 2011, momento en el que se darán a conocer todos los detalles sobre su lanzamiento en Estados Unidos y posiblemente en Europa.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.