htcmecha1

La filtraciones están a la orden del dí­a. Y cuando existen, hay que aprovecharlas. En esta ocasión, el rumor llega desde la propia firma taiwanesa HTC, puesto que ha sido ella misma la encargada de filtrar que existe un nuevo terminal llamado HTC Mecha. Aunque el nombre en español suena poco afortunado, está claro que este terminal HTC podrí­a ser uno de lo siguientes en aparecer en el catálogo de nuestras operadoras. Se desconocen todaví­a muchos detalles acerca de su caracterí­sticas técnicas, pero parece obvio que el dispositivo podrí­a llegar muy pronto.


htcmecha2

¿Y dónde se ha visto el teléfono en cuestión? Pues bien, el nombre del nuevo HTC Mecha ha aparecido en la página web oficial de HTCSense.com, justo cuando queremos acceder para darnos de alta en la página web, al seleccionar el teléfono que tenemos en nuestro poder. De esta manera, el usuario tiene la oportunidad de gestionar y observar todas las posibilidades que ofrece HTC para su móvil en concreto. En cualquier caso, la imagen del HTC Mecha aparece en pequeño, lo que no nos permite distinguir claramente cuales podrí­an ser sus principales caracterí­sticas técnicas.

Es muy posible que la compañí­a taiwanesa esté en sus trece de otorgar al HTC Mecha una de las versiones del sistema operativo Android, algo que ya viene siendo tradicional en la mayorí­a de modelos que la empresa ha dado a conocer últimamente. Aun así­, cabe recordar que HTC ha sido una de las pioneras en presentar teléfonos móviles equipados con la plataforma de Microsoft, Windows Phone 7. En cualquier caso, para conocer las caracterí­sticas técnicas del terminal habrá que esperar hasta que HTC decida ofrecer alguna información al respecto. De momento, todo el mundo está en blanco.

Ví­a: Engadget

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.