nokia-n8-iphone-4-blanco

Este no está siendo el año de Apple. Pese a la pose de arrogancia y suficiencia del capitán del barco, Steve Jobs, la verdad es que los fabricantes le están dando un 2010 que sera recordado con pitorreo y charanga. La última de las mofas procede de Nokia. Concretamente, de su cuenta de Twitter en India. En ésta, le preguntan directamente al usuario porqué deberí­a esperar hasta 2011 para hacerse con un iPhone 4 blanco cuando ya puede hacerse con un Nokia N8 y elegir entre una amplia variedad de colores disponibles ahora, y no el año que viene.

El cachondeo viene motivado por el anuncio que ayer hizo Apple, y que trasladaba a la primavera de 2011 a todos aquellos usuarios que quieran hacerse con una versión en color blanco del iPhone 4. Pero eso fue ayer, porque hoy, como te hemos apuntado, el signo es otro, apuntándose que el lanzamiento del iPhone 4 en edición marfil podrí­a haber sido incluso cancelado.

Nokia_N8_05

Más allá de la guasa, resulta evidente que tras el cachondeo de Nokia se oculta un mensaje muy claro: ¿cómo es posible que Apple anunciara un modelo que no sólo no tení­a en stock, sino que además no sabí­a cómo fabricar?

A pesar de las excusas del fabricante californiano, no hay duda de que la incompetencia de Apple para sacar adelante un dispositivo cuya única peculiaridad es el color de la carcasa dice mucho de un año que ha estado cargado de infortunios en su lí­nea de móviles.

En el caso de Nokia y su Nokia N8, efectivamente, ofrece un amplio abanico de ediciones cromáticas del que hoy por hoy es su móvil estrella. Entre las opciones disponibles, el Nokia N8 puede ser adquirido en blanco plata, gris oscuro, naranja, azul turquesa y verde. En todos los casos, la carcasa ha sido coloreada con una técnica de emulsión eléctrica sobre aluminio anodizado.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.