iphone-4-blanco

Cada dí­a que pasa, la existencia del iPhone 4 en color blanco se equipara más al mito del Santo Grial o del monstruo del Lago Ness. Por muchas pruebas que los más fanáticos se afanen en mostrar acerca de su existencia, el caso es que nunca se deja ver. La última, procede de la aplicación que el propio iPhone dispone para comprar artí­culos a través de la Apple Store online.

En la tienda online ya se puede ver (¡pero no reservar!) el iPhone 4 en color blanco y dos modelos (los de 16 y 32 GB). No obstante, ¿Estamos ante un nuevo quiero y no puedo para los fans la blanquecina edición del manzanófono? Parece que no. Al menos, en principio, ya que Apple habrí­a aprovechado para acompañar la llegada del iPhone 4 blanco a la Store de un nuevo comunicado: esta edición saldrá a la venta en primavera de 2011. A ver si es verdad.

iphone-4-blanco-02

Recordemos que lo retrasos de esta problemática edición se han repetido dos y tres veces. En principio, el iPhone 4 en blanco iba a salir en paralelo a la edición oscura, pero un problema en la fabricación del modelo (parece que no lograban dar con el blanco anhelado… algo muy extraño) obligó a retrasar unas semanas su lanzamiento. No obstante, la demora volvió a repetirse cuando se acercó la fecha prevista, anunciando que estarí­a tras el verano (concretamente, el 30 de septiembre).

Si acudes a una tienda Apple, a un operador autorizado, o intentas comprarlo a través de la web, verás que de 30 de septiembre nada: el iPhone 4 en blanco sigue sin estar disponible. Los chicos de Cupertino no pestañearon anunciando que el iPhone 4 se retrasarí­a (de nuevo) para su lanzamiento a finales de año.

Y después de la última información, parece que dan como bueno el segundo trimestre de 2011 para que (por fin) el iPhone 4 Blanco vea la luz. ¿Se le juntará el lanzamiento con el iPhone 5?

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.