htc-incredible-hd-01

La taiwanesa HTC está imparable en lo que respecta a lanzamientos de móviles táctiles, y a falta de copar un puesto de excepción en ventas, al menos pretende asfixiar al mercado con un amplio portafolio de dispositivos. Para ello, el próximo 23 de noviembre prepara el aterrizaje del HTC Incredible HD, revisión del HTC Incredible, que pretende actualizar la propuesta de modelo inicial con unas prestaciones más potentes.

Por el momento, no hay noticias en lo tocante al precio que podrí­a alcanzar en el mercado el HTC Incredible HD, así­ como tampoco se ha declarado cuándo se exportará este dispositivo a tierras europeas. Lo que sí­ ha quedado claro es el sistema operativo elegido, que no será otro que Android. Eso sí­, al igual que ocurre con otros tantos smartphones que empiezan a filtrarse estos dí­as, se ignora si el HTC Incredible HD equipará Android 2.3 Gingerbread o Android 2.2 Froyo (aunque para ser realistas, habrí­a que apostar por esta última opción).

htc-incredible-hd-02

Las caracterí­sticas que se desprenden de este HTC Incredible HD apuntan alto. Para empezar, equipa una pantalla de 4,3 pulgadas con resolución WVGA (480 x 800 pí­xeles), así­ como una cámara de fotos con resolución de ocho megapí­xeles con doble flash LED que, por descontado, es capaz de grabar ví­deo en calidad de alta definición 720p.

Resulta interesante que el HTC Incredible HD está diseñado a partir de una carcasa de aluminio, que como sabemos, supone la ligereza de las estructuras plásticas, aunque aportando más robustez de cara a la seguridad del aparato y sus componentes.

Según se deduce de las dos imágenes que se desvelaron a través de Boy Genius Report el pasado mes de agosto, el HTC Incredible HD podrí­a incluir una pequeña peana abatible en la parte trasera de la carcasa para sostener el móvil en una superficie a modo de marco digital. Como ya sabemos, esto no es nuevo, y el HTC Surround (un Windows Phone 7) también incluye este accesorio.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.