2009_09_02_Nokia X6-3

El Nokia X6 es uno de los teléfonos superventas de la firma finlandesa Nokia. La operadora Movistar es una de las encargadas de comercializarlo, de manera que es conveniente dar toda la información que existe acerca de los precios y tarifas de este Nokia X6 a través de Movistar. El terminal de Nokia resulta especialmente interesante por incorporar una pantalla táctil de 3,2 pulgadas, una cámara fotográfica con sensor de cinco megapí­xeles, y cómo no, amplias opciones de conectividad que nos permitirán acceder al Internet de banda ancha y a redes inalámbricas Wi-Fi.

nokiax68gbmovistar1

Pero vamos a los precios y a las tarifas que nos ofrece Movistar. Todos los precios que ofrecemos a continuación llevan el IVA (18%) incluido. Los clientes particulares podrán adquirir el Nokia X6 8GB si lo hacen a través de una portabilidad. Tendrán que seleccionar un plan de voz mí­nimo por 10,62 euros, además de un plan de datos opcional de 11,8 euros y un compromiso de permanencia que puede llegar hasta 18 meses. Con esta selección, el precio del Nokia X6 8G se queda en 19 euros, con el IVA incluido.

2009_09_02_Nokia X6-4

Los usuarios que quieran ir a Movistar con un número nuevo, podrán hacerlo a través de un contrato y un consumo mí­nimo en voz de 10,62 euros. En este caso, los clientes disponen de las mismas tarifas que antes habí­amos mencionado en el caso de los datos, siendo el mí­nimo de 11,8 euros. En el caso de que no queramos navegar por Internet a través del terminal y aceptemos un compromiso de permanencia de 18 meses, el Nokia X6 8GB nos costará 69 euros. Un precio que ya llega con el IVA incluido en el propio selector de tarifas de Movistar.

Hay que tener en cuenta, sin embargo, que todas las tarifas asociadas a este teléfono exigen un compromiso de hasta 18 meses atados a Movistar. A cambio, lo que nos ofrece el operador azul es un terminal de gama media-alta por un precio bastante asequible. La oferta de adquirir el teléfono por esta tarifa de voz mí­nima estará vigente hasta el próximo mes de marzo de 2011.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.