nokian82

Ni uno, ni dos, ni tres. Cuatro son los millones de unidades vendidas del Nokia N8, buque insignia de la finlandesa desde hace apenas unos meses. Los datos llegan directamente desde una consultora finlandesa llamada Inderes Oy, lo que dota de cierta credibilidad esta noticia. Y aunque Nokia no ha ofrecido datos oficiales al respecto, no es de extrañar que un dispositivo de estas caracterí­sticas alcance récords de ventas tan importantes. Lo mismo ha pasado con el Galaxy S de Samsung, con el LG Optimus One o incluso con la tableta de la coreana, Samsung Galaxy Tab.

nokia-n8-10

Los datos que baraja esta consultora pertenecen a este último trimestre de 2010, perí­odo justo en el que Nokia ha puesto a la venta el dispositivo. Según ha indicado a través de un comunicado oficial, la compañí­a se ha basado en datos pertenecientes a la fabricación de chips para este Nokia N8, así­ como en los volúmenes de búsqueda que se están registrando a través de Internet. Llegados a la cifra de cuatro millones, podrí­amos decir que el Nokia N8 se posicionarí­a junto a otros terminales de gran éxito como son el iPhone 4 o el Samsung Galaxy S, configurando un trí­o de ases sin par.

nokian85

Y no es para menos. El Nokia N8 consta de una pantalla táctil capacitiva AMOLED de 3,5 pulgadas y una resolución de 360 x 640 pí­xeles (nHD). En su interior incorpora un procesador corriendo a la velocidad de 680 Mhz, además de un procesador para gráficos en 3D. Cuenta con conexión 3,5G, Wi-Fi, Bluetooth y A-GPS, con conexión gratuita a los mapas de la tienda Ovi. También destaca por integrar una memoria interna de 16 GB ampliable hasta 48 GB con tarjetas de memoria, y cómo no, por contar su gran cámara fotográfica de doce megapí­xeles. En la actualidad, podemos encontrar el Nokia N8 libre en de la tienda Nokia o subvencionado a través de las principales operadoras de nuestro paí­s.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.