8mm-Vintage-Camera-01

8mm Vintage Camara es una de las aplicaciones de moda entre los fans del iPhone, junto con Instagram. Se trata de una herramienta pensada para darle un puntito especial a nuestras fotos y ví­deos. En concreto, para darles un aspecto añejo y con mucha nostalgia. 8mm Vintage Camara aplica una serie de filtros que dan como resultado imágenes retro, con aspecto de otros tiempos. Para muchos, las fotos y ví­deos que captamos con 8mm Vintage Camara tiene un encanto muy especial, dándole mucha textura y grano a las capturas.

Es una aplicación que cuesta 1,6 euros. Por ese precio, 8mm Vintage Camara ofrece una serie de opciones predeterminadas que permitirán que juegue con la exposición y las luces de la cámara del manzanófono, dando una impresión muy conseguida de haber filmado una escena o capturado una fotografí­a hace muchos, muchos años.

8mm-Vintage-Camera-02

Aunque podemos hacer que 8mm Vintage Camara decida por nosotros, la gracia está en toquetear los filtros que trae preinstalados la propia aplicación. En total, hasta cinco filtros definirán la «edad» de la imagen que captemos, ya sea en foto o en ví­deo. Además, dispondremos de otras cinco lentes con las que combinar los filtros.

Evidentemente, las lentes emularán la experiencia real, aunque hay que decir que el resultado es más que digno. A todo esto, podemos sumar una opción para que parezca que durante la reproducción del ví­deo dé la sensación de que la bobina salta del proyector. El efecto que se consigue es realmente chulo.

Al igual que otras aplicaciones dedicadas a fotografí­a y ví­deos, este 8mm Vintage Camara permite que compartamos muy facilmente las capturas a través de redes sociales, así­ como por mensajes multimedia y correo electrónico. E incluso, podrí­amos subir los ví­deos con un acceso directo a YouTube sin dificultad alguna.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.