11870androidiphone2

Con la llegada de los teléfonos móviles inteligentes cada vez son más los que promulgan servicios para obtener información en cualquier sitio. De esta manera, es posible saber cuáles son los mejores restaurantes de la zona o dónde podemos comprar esos zapatos que no encontramos en ningún lugar. Uno de estos servicios es 11870.com, un espacio web a través del que podemos situar sitios y servicios sobre el mapa para valorarlos, añadir fotografí­as o ví­deos. El caso es ayudar al resto de usuarios. Ahora 11870.com cuenta con una aplicación para iPhone y otra para Android.


11870androidiphone1

La aplicación de 11870 para el teléfono de Apple ya estaba disponible con anterioridad. La que se acaba de incorporar ahora es la aplicación para dispositivos Android. Ambas se encuentran disponibles en sus respectivas tiendas de aplicaciones, la App Store y el Android Market. Con estos programas tendrán la posibilidad de acceder a los mapas del territorio, indicar sitios o servicios, comentarlos y hasta recomendarlos a todos sus amigos. Como es lógico, el usuario también podrá acceder a las recomendaciones de sus colegas, añadir fotos, ví­deos y hasta crear un tarjetero virtual con los sitios preferidos.

Como no podí­a ser de otra forma, el usuario de 11870 móvil tendrá la posibilidad de indicar el sitio en el que se encuentra a sus amigos, puesto que el servicio puede conectarse directamente a Facebook, espacio en el que el usuario puede compartir toda esta información con un mayor número de contactos. En cada sitio, además, encontraremos datos correspondientes a la dirección del sitio o incluso el teléfono, lo que nos resultará de lo más útil para reservar mesa o para llegar a nuestro destino sin perdernos. Como decí­amos al principio, hasta la fecha la aplicación para 11870 es compatible con iPhone y Android.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.