iphone-5

Novedades en villa manzana. Novedades muy románticas, por cierto. Ya se habí­a planteado en meses anteriores que Apple podrí­a adelantar el lanzamiento del iPhone 5 respecto a las fechas habituales (que sitúan la presentación del manzanófono a las puertas del verano). La razón habrí­a que buscarla en dos motivos: la mala prensa que ha suscitado el iPhone 4 (que a pesar de haber logrado muy buenas ventas, ha sido azotado por los AntennaGates y las misteriosas apariciones y desapariciones del modelo con carcasa blanca) y la llegada del modelo CDMA para la norteamericana Verizon.

Pues bien. Tanto se va a adelantar el lanzamiento, que desde el 14 de febrero podrí­amos saber qué aspecto tendrí­a el nuevo iPhone 5. Así­ lo han sugerido desde la publicación online Bloomberg Businessweek, donde apuntan a dí­a de San Valentí­n como la fecha en que Steve Jobs dé a conocer al mundo la próxima edición del móvil tátil de Apple.

iphone-5-01

Un punto que sin embargo no queda claro a partir de la información que suministra el portal de información financiera es qué clase de iPhone veremos el próximo 14 de febrero. Se ha dado ya por seguro que el iPhone 5 estará disponible en una versión con la conectividad del operador estadounidense Verizon, perdiéndose la exclusividad que en la región tení­a AT&T. No obstante, la información serí­a compatible con el hecho de que se lance una nueva edición del actual iPhone 4, aunque con el sistema de conexiones revisado para funcionar en las redes de Verizon.

Pese a todo, desde Apple repiten una vez su mutismo habitual y no sueltan prenda ante el adelanto publicado desde Bloomberg. Desde luego, serí­a toda una sorpresa que desde Cupertino adelantaran tanto la presentación del nuevo iPhone 5 que, recordemos, podrí­a coincidir con el iPad 2, también previsto para su presentación en febrero.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.