angry-birds-valentine's-day-01

Pajarracos cabreados… y enamorados. Eso el que nos espera el próximo 14 de febrero, dí­a de San Valentí­n. Ni por tan romántica fecha las aves y cochinos de Angry Birds sellarán la paz, aunque al menos, imprimirán sobre su divertido y colorido mundo el tono general de tan sonada cita en el calendario. Y es que según informan los chicos de Rovio, desarrolladora finlandesa del popularí­simo juego, el próximo dí­a de los enamorados llegará una edición especial dedicada al dí­a más romántico del año.

angry-birds-valentine's-day-02

Por el momento, no hay noticias de las plataformas que estrenarán este nuevo Angry Birds, aunque lo más probable es que sea lanzado simultaneamente en Symbian, Android y iOS. Lo que sí­ que resulta toda una incógnita es qué novedades traerá la edición temática de Angry Birds para San Valentí­n.

Además de unos nuevos escenarios que se anticipan muy a lo Anne Igartiburu (es decir, bien plagados de corazones), es de suponer que también habrá una buena partida de nuevos niveles con los que calmar las ansias de este adictivo juego.

No es esta edición especial la única que se ha dejado ver en el mundo de los Angry Birds. Anteriormente, los fans de esta saga que cuenta a sus seguidores por millones habí­an podido hacerse con ampliaciones temáticas del juego.

Primero fue la edición de Halloween, en la que los pajarracos se enfrentaban al enemigo en un mundo plagado de calabazas para la ocasión. Y un mes más tarde, aterrizó en las tiendas de aplicaciones descargables la edición de Navidad, con escenarios nevados, muñecos de nieve y mogollón de guirnaldas.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.