Móviles Profesionales|31 enero 2011 8:39 pm

Blackberry Bold 9780 Movistar, precios y tarifas de la Blackberry Bold 9780 con Movistar


BlackBerry-Bold-9780-3

La nueva Blackberry Bold 9780 está disponible con Movistar. El operador azul ha puesto a disposición de sus clientes este terminal de RIM a través de portabilidades, con una oferta especial que ha lanzado para los usuarios que quieran cambiar de operadora. La Blackberry Bold 9780 es un dispositivo con una pantalla LCD TFT de 2,36 pulgadas y el clásico teclado QWERTY que acompaña a todas las Blackberry. El teléfono es compatible con redes 3G, redes inalámbricas Wi-Fi 802.11 b/g, Bluetooth 2.1 y hasta A-GPS. Por si esto fuera poco, la Blackberry Bold 9780 es uno de los primeros terminales RIM que incorpora el novísimo sistema operativo Blackberry 6.


BlackBerry-Bold-9780-2

La Blackberry Bold 9780 nos costará un mínimo de 90 euros, puesto que la compañía Movistar todavía no ha decidido ofrecer este teléfono por cero euros. En este caso, los clientes tendrán que acceder a la operadora a través de una portabilidad, siempre y cuando tengan a bien asociar a su compra una tarifa de voz 23,5 euros y una tarifa de datos de 7 euros. En cualquier caso, los clientes también pueden elegir una tarifa para hablar y navegar de 18 euros. Movistar no ha especificado la permanencia que exige, aunque es muy posible que tengan que aceptar hasta 12 o 18 meses.

BlackBerry-Bold-9780-1

Los que quieran acceder a esta oferta, tendrán que solicitar la portabilidad antes de llegar al 31 de marzo de 2011, en el caso de que estén dispuestos a aceptar estas tarifas. También hay que decir que la oferta sólo está disponible online, es decir, a través de la propia página web de Movistar.

La Blackberry Bold 9780 es uno de los teléfonos más interesantes que últimamente ha presentado la compañía canadiense Research In Motion (RIM). Y es que además de contar con el clásico diseño de Blackberry, especialmente útil para aquellos usuarios que quieren estar siempre conectados a Internet o gestionar todos sus quehaceres profesionales y personales a través del móvil.




Otros artículos relacionados:

Samsung Wave II Movistar, gratis el Samsung Wave II con Movistar
Nokia X3 Touch and Type Orange, gratis el Nokia X3 Touch and Type con Orange
Blackberry Bold 9780 Orange, gratis la Blackberry Bold 9780 con Orange
Nokia C6-01 Orange, gratis el Nokia C6-01 con Orange
Etiquetas:

5 Comentarios

  • Hola Cecilia Hill, te comento lo siguiente porque ayer estuve en un Movistar:

    La Blackberry Bold 9780 aun cuando en la pagina de Movistar aparece como: No disponible temporalmente, es mentira porque aun no la tienen. Ayer estuve en Movistar de Gran via porque estoy interesada en ese modelo y me dijeron que ni siquiera les había llegado y no sabían cuando les llegaría.
    Les pregunto entonces por qué en la pagina de movistar aparece como no disponible temporalmente, a lo que se rie y me comenta que bueno que en la pagina hay algunas cosas que no son como son.
    Me parece una gran irresponsabilidad de parte de ellos, pero bueno se los aclaro para que sepan un poco como son las cosas

    Otra cosa que me gustaría que me ayudasen. Tengo dudas entre la Backberry 3G 9300 y la Bold 9700 (que es la que tiene Movistar, ya que la Bold 9780 ni la han visto aun porque no les ha llegado). La 9300 la ofrecen gratis, la Bold 9700 no… es mucha la diferencia entre ellas o no tanto? porque la verdad es que entre pagar 0 € (la 9300) o 149 € (la Bold 9700) es como para pensarselo

    Muchas gracias

  • bol3 tienen?

  • sitio muy bueno con los códigos para desbloquear el teléfono, yo uso y recomiendo, el código recibido en 30 minutos.
    aquí está el enlace:
    http://liberar-tu-movil.es/liberar-movil/Blackberry/9780%20Bold/

Dejar un Comentario