sony-ericsson-xperia-play-01

La pasada madrugada se celebró en Estados Unidos el partido de la Super Bowl, un evento con tal poderí­o comercial que ha acabado por concentrar la atención de tantos aficionados al fútbol americano como a los que esperan novedades en el mundo del cine, las series o la tecnologí­a, ya que en sus pantallas se muestran los anuncios más punteros del año.

En esta lí­nea, la firma sueco-japonesa aprovechó para presentar en gran formato el spot publicitario de su Sony Ericsson XPERIA Play, anunciando que se mostrará al mundo oficialmente el próximo 13 de febrero a las 18.00. Sólo un par de horas antes que el Samsung Galaxy S2.

El ví­deo que se emitió durante la Super Bowl muestra con originalidad cómo la firma espera ampliar las perspectivas de la plataforma de Google para móviles, Android, dándole más profundidad en el aspecto multimedia con la aplicación de juegos de PlayStation. Y es que como recordarás, el Sony Ericsson XPERIA Play incorpora un panel de control al estilo de la consola de Sony, con el que será mucho más sencillo y cómodo pasar horas y horas con los tí­tulos que se podrán descargar en el móvil-consola.

Así­, el anuncio muestra al emblemático robot verde que sirve de logo de Android tras una intervención quirúrgica (de dudosas condiciones higiénicas, dicho sea de paso), en la que se le implantan un par de pulgares en sendos brazos. Una clara alusión a la botonera que podremos emplear en el Sony Ericsson XPERIA Play.

Además, con el ví­deo queda confirmado que el Sony Ericsson XPERIA Play vendrá de serie con la última versión del cada dí­a más popular sistema de Google: Android 2.3 Gingerbread. No obstante, tendremos que esperar hasta la cita del domingo para saber cuándo se pondrá a la venta y qué precio habrá fijado el fabricante como oficial.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.