iphone-5-01

El iPhone 5 plantea una renovación. Y es que a todos los rumores que se vienen manejando desde hace meses para la próxima edición del móvil táctil de Apple, se une uno nuevo que procede de DigiTimes. Este medio electrónico se hace eco de fuentes que no termina de precisar, pero que indicarí­an de forma directa que la próxima edición del manzanófono equiparí­a una pantalla de cuatro pulgadas. Este cambio serí­a la respuesta de Cupertino a la tendencia que, desde la competencia que representa Android, se está imponiendo, de presentar los terminales de gama alta con paneles de cuatro o más pulgadas de diagonal.

iphone-5

Desde DigiTimes, que aluden a los «proovedores» de componentes de Apple como responsables de la información, no dudan en dar por buena esta información, que supondrí­a la primera modificación del temaño del panel del teléfono de Apple, desde que saliese a la venta en 2007. Recordemos que también se viene manejando la posibilidad de que este año viera la luz otra edición del iPhone, con unas dimensiones algo menores, y destinado a absorber parte de la demanda de móviles táctiles de gama media del mercado.

No obstante, la posible nueva pantalla de cuatro pulgadas del iPhone 5 no es el único rumor que puebla la red estos dí­as al respecto de teléfono de Apple. Otras caracterí­sticas que podrí­a incorporar la edición inminente apuntarí­an a la cámara de fotos y a la presencia de un teclado fí­sico. De este modo, el usuario tendrí­a a su disposición un sensor de entre ocho y doce megapí­xeles, así­ como una panel QWERTY que centrase la atención de la clientela que reclama teclados fí­sicos en el terminal.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.