lg-optimus-3d-precio

Apenas hemos podido digerir la aparición en escena del primer móvil comercial con pantalla 3D sin gafas, y desde algunas tiendas online ya empiezan a dar pistas sobre cuánto costará hacerse con el LG Optimus 3D. La propuesta del fabricante coreano podrí­a llegar al mercado desde el 25 de abril, según apuntan desde la tienda online Expansys. Al menos, ese dí­a serí­a el lanzamiento en Reino Unido, donde le han puesto un precio de 515 libras, que en euros se traduce por 615 euros.

LG-Optimus-3D-001

Hasta el momento, el anuncio expuesto por Expansys en su escaparate virtual es el primero del que se tiene constancia sobre el precio y la fecha de venta del LG Optimus 3D, con lo que podrí­a servir como orientativo, al menos, para el resto de Europa.

No obstante, es de esperar que los principales operadores de cada paí­ses puedan hacerse con los derechos de comercialización de este goloso terminal que nos permite ver y grabar ví­deos en tres dimensiones, sin requerir gafas activas para comprobar los resultados.

Por el momento, no hay noticias sobre cómo aterrizará el LG Optimus 3D en España. Cuando lo haga, serí­a con el sistema operativo Android 2.2, que es la última versión de la plataforma de Google para móviles inteligentes.

El LG Optimus 3D tiene una pantalla de 4,3 pulgadas, así­ como un procesador dual-core a un GHz por núcleo. Incluye además dos cámaras de fotos de 5 megapí­xeles que puede grabar ví­deo en formato FullHD y en 3D.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.