motorola-xoom-01

El Motorola Xoom está considerado como uno de los tablets insignia de Android 3.0 Honeycomb (la plataforma nativa de Google para tabletas). En uno de sus anuncios oficiales, sorprendió que fuese a lanzarse por 1.200 dólares (unos 880 euros, al cambio), cosa que acabó amortiguada por un cambio de dirección en forma de nuevo precio, unos 800 dólares (casi 600 euros, al cambio actual).

No obstante, según conocemos a través de Engadget, no es ese el último sobresalto que promete el Motorola Xoom. Y es que esta tableta podrí­a empezar a servirse desde el 24 de febrero, aunque ello implique una pequeña ausencia en sus prestaciones que no quedará compensada hasta la próxima primavera: el soporte nativo para reproducir contenidos en Flash.

motorola-xoom-02

En este caso, estamos hablando del modelo que se puede conseguir a través de las tiendas Best Buy con el operador norteamericano Verizon, por lo que se desconoce si el lanzamiento europeo del Motorola Xoom estarí­a lastrado con este problema.

Durante estos dí­as previos al despacho de las primeras unidades del Motorola Xoom, los clientes que lo deseen podrán hacer sus reservas de esta tableta, que sirvió en su dí­a para dar a conocer Android 3.0 Honeycomb durante la presentación que hizo Google.

Como ya sabrás, el Motorola Xoom es un tablet que tiene una pantalla de 10,1 pulgadas y un procesador de doble núcleo con potencia de un GHz. Entre sus atractivos, está el soporte que el dispositivo podrí­a tener para redes de Internet móvil de alta velocidad LTE, un nuevo sistema que se considera como 4G. Equipa también un sistema de cámaras de alta resolución y salida de ví­deo HDMI para enchufar el Motorola Xoom a un televisor compatible.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.