HTC7HD5

El HTC HD7 ha estado disponible desde su lanzamiento a través de Movistar. Unos meses después, el operador azul ha decidido formular una nueva oferta para aquellos clientes que quieran acceder a la compañí­a a través de una portabilidad. ¿Y es tan interesante este dispositivo? Pues bien, para empezar hay que tener en cuenta que el HTC HD7 cuenta con una gran pantalla táctil de 4,3 pulgadas, además de Windows Phone 7 como sistema operativo. Con la nueva experiencia de la interfaz de cubos firmada por Microsoft, los usuarios podrán disfrutar de una buena cámara fotográfica de cinco megapí­xeles y la posibilidad de conectarnos a Internet a través de 3G.

HTC7HD3

El smartphone de HTC está disponible a partir de 20 euros, siempre y cuando el cliente acceda a Movistar a través de una portabilidad. En ese caso, tendrí­amos la oportunidad de conservar el número, seleccionando un consumo de voz de 71 euros, además de un consumo de datos alrededor de los 30 euros. Si no estamos en disposición de aceptar unas tarifas tan caras, también tendremos la opción de seleccionar una tarifa de voz por 35 euros y una de datos por 12 euros. En ese caso, el HTC HD7 también nos saldrá por 20 euros y tendremos que confirmar un compromiso de permanencia que se alargará hasta 18 meses. En cualquier caso, todos los precios que ofrecemos incorporan el IVA (18%).

HTC7HD2

La promoción a la que se acoge este HTC HD7 es la denominada «Dí­as claros con Movistar». Aunque tendremos la oportunidad de elegir la tarifa que queramos, Movistar nos ofrece un Consumo de Voz de 35 euros mensuales y de Datos por 12 euros. Si los clientes seleccionan esta oferta durante esta semana, el dispositivo les saldrá por 20 euros, teniendo en cuenta que hasta ahora podí­amos encontrarlo etiquetado por 70 euros. Además, Movistar también ofrece una tarifa para hablar y navegar por 23,6 euros al mes, siempre y cuando nos adaptemos a la oferta antes del 31 de mayo de 2011.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.