motorola-atrix-4g-3

El Motorola Atrix es la apuesta del fabricante norteamericano para competir con los teléfonos más avanzados que veremos, al menos, durante el primer semetre del año. Al igual que ocurre con la competencia, son pocas o ninguna las pistas que se tiene de su precio en nuestro paí­s, aunque a través de las ofertas en el extranjero se le puede tomar el pulso al coste de este smartphone.

Y es que a través de distintas tiendas online, ya se empiezan a tener pistas del precio que Motorola le ha puesto a su dispositivo estrella para 2011. Los precios, eso sí­, llega con los subsidios del operador que lo comercializará en exclusiva en Estados Unidos, AT&T, que situarí­a su precio entre 130 y 200 dólares (entre 95 y 147 euros, al cambio actual). Por ese precio, el usuario se podrí­a llevar el Motorola Atrix sin el dock, que como ya te hemos contado, es nada más y nada menos que un ordenador portátil. En caso de que queramos el paquete completo, el coste a asumir asciente a un precio de entre 480 y 500 dólares (unos 353 y 367 euros, al cambio).

motorola-atrix-4g-9

El Motorola Atrix es un móvil que tiene un perfil muy potente, gracias a un porocesador de doble núcleo Tegra 2, apoyado por un GB de memoria RAM. Dispone además de la resolución de pantalla más alta del mercado Android, con un panel de cuatro pulgadas que distribuye un lienzo de 960 x 540 pí­xeles. Con semejante pantalla y procesador, podrí­amos pensar que el Motorola Atrix tendrí­a su talón de Aquiles en la autonomí­a, pero desde la compañí­a norteamericana se han cubierto las espaldas instalando una baterí­a de 1.930 miliamperios que, sin embargo, no impide que el grosor del terminal se quede en poco más de un centí­metro.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.