idisplay-android-01

A través de los chicos de Engadget descubrimos que la Android Market acaba de recibir una aplicación muy aplaudida en la App Store. Nos referimos a iDisplay, un programa que hace que la pantalla de tu ordenador Mac o Windows se extienda hasta el panel de tu móvil Android.

El sistema con el que funciona iDisplay hace que la superficie de nuestro móvil equipado con el sistema de Google se coordine con el monitor del ordenador, de modo que a efectos prácticos contatrí­amso con una pantalla complementaria, aunque, claro está, de dimensiones mucho menores que nuestro monitor habitual. La aplicación iDisplay se puede descarcar desde el portal de Android por 3,61 euros.

idisplay-android-02

Según vemos en la descripción del artí­culo, iDisplay es compatible con Mac OS X a partir de la versión 10.5 Leopard, así­ como con las plataformas Windows XP, Vista y Windows 7. Asimismo, los Android que quieran instalar iDisplay tendrán que estar basados en la versión 2.1 (FroYo) o superiores para funcionar. Siendo así­, una de las utilidades más interesantes que se le suponen a la edición de Android de iDisplay apunta, al igual que ocurre con el iPad, al uso de esta aplicación en tabletas con el sistema de Google.

Cabe recordar que para que iDisplay, el ordenador con el que vinculemos la aplicación tiene que tener instalado igualmente el programa que enlazará el equipo con la aplicación Android. Por si estás interesado, desde este enlace puedes descargar la utilidad que debe estar presente en el ordenador. Por otro lado, el sistema de conexión se establece a través de la red doméstica inalámbrica, por lo que los usuarios deberán tener en cuenta que deben tener acceso a la red Wi-Fi desde los dos dispositivos para conectarse.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.