LG-Optimus-2X_Dynamic

El LG Optimus 2X está más cerca de lo que pensábamos. Según las últimas noticias, el nuevo terminal de doble núcleo que LG presentó en el Mobile World Congress 2011, podrí­a aterrizar en Europa durante el próximo mes de marzo. En este sentido, podemos avanzar que los usuarios españoles también tendrí­an la oportunidad de conseguir el LG Optimus 2X en este mismo mes, si las cosas no se tuercen. De hecho, ya hace casi un mes que los clientes de Corea del Sur tienen a su alcance este dispositivo. Pero hay otras novedades interesantes que debemos apuntar al respecto.

lg-optimus-2x-4

A estas alturas, LG sigue siendo la tercera compañí­a dedicada a la telefoní­a móvil que mantiene su posición en el podio. No cabe duda, en este sentido, que el LG Optimus 2X contribuirá a que esto siga siendo así­. En cualquier caso, las noticias que llegan desde la factorí­a coreana son de lo más alentadoras para los fanáticos de LG. Y lo decimos porqué durante estos últimos dí­as ha corrido la noticia de que el Optimus 2X se pondrá a la venta en marzo en Europa y también en España, para satisfacción de los que ya están pensando en llevarse este dispositivo al bolsillo.

LG-Optimus-2X_Game-View

En cualquier caso, también podemos decir que el nuevo LG Optimus 2X llegará al gran público con el sistema operativo Android 2.2 Froyo, una versión que podrá actualizarse a Android 2.3 Gingerbread en breve, siendo éste el último paquete de datos que Google ha dado a conocer sobre esta plataforma. No hay muchos más datos al respecto, puesto que en España todaví­a se desconoce a través de qué operadoras estará disponible. Algunos medios se han aventurado a decir que el dispositivo podrí­a estar disponible a través de Vodafone, pero también de Movistar y Orange. Eso lo veremos en unas semanas. De momento, se sabe que el terminal libre se venderá por unos 500 euros.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.