ipad-2-01

Los chicos de Apple no nos dan tregua. Apenas tres dí­as ante de que el iPad 2 se ponga a la venta en España, los rumores ya se han desatado en la Red. Y es que una web china acaba de anunciar que el nuevo iPad 3 o la tercera generación del iPad de Apple se pondrá a la venta el próximo mes de septiembre. Justo seis meses después de que el iPad 2 haya impresionado a medio mundo con un buen surtido de novedades interesantes. Pero esto no es todo. Los medios nos han tardado en hacerse eco sobre esta novedad tan sonada. Y es que además de pronosticar su disponibilidad en septiembre, también se han adelantado las caracterí­sticas que podemos esperar del nuevo iPad 3.

ipad-2-08

Pues bien, es pronto para realizar afirmaciones contundentes, de manera que todos los datos que vamos a expresar a continuación deben cogerse con pinzas. El nuevo iPad 3 podrí­a contar con una Pantalla Retina. Una pantalla que como ya sabes, tiene 326 pí­xeles por pulgada, lo que nos permitirá visualizar imágenes y textos con mucha más intensidad y en una calidad notable. Pero esto no es todo. Y es que los rumores apuntan a un Flash incorporado, a una salida HDMI y a una ranura SD que alojará tarjetas de memoria para guardar y transferir archivos de la manera más cómoda.

ipad-2-02

Como ya puedes imaginar, también se esperan cambios en el sistema operativo del dispositivo. De hecho, es muy posible que el nuevo iPad 3 cuente con la plataforma iOS 5, un sistema que podrí­a presentarse el próximo mes de junio, justo cuando la compañí­a Apple tiene previsto dar a conocer varias novedades en una conferencia en San Francisco. Una de las más importantes, sin duda, tiene que ver con el lanzamiento del flamante iPhone 5. En cualquier caso, habrá que esperar hasta entonces para conocer todas las novedades sobre el nuevo teléfono, pero también sobre el sistema operativo que sustituirá el actual iOS 4.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.