iphone5pantalla2

Más rumores y noticias frescas desde la factorí­a Apple. Y no porqué haya sido la propia factorí­a de Cupertino la encargada de sacar esta noticia a la palestra. Nada más lejos de la realidad. Después de conocer que el iPhone 5 ha pasado a la fase de producción, podemos certificar la existencia del nuevo dispositivo de Apple, aunque la compañí­a de la manzana todaví­a no haya dicho ni mu. En cualquier caso, las nuevas especulaciones que llegan a través del medio Smarthouse apuntan a que el iPhone 5 se pondrí­a a la venta el próximo 20 de junio, una fecha que ya se ha rumoreado en múltiples ocasiones.

iphone4blanco_1

Pero hay más cosas que contar. Según los chicos de Smarthouse, la presentación del nuevo iPhone 5 se celebrarí­a el 5 de junio en una de las tradicionales conferencias que organiza Apple con Steve Jobs al mando. En este sentido, el cálculo realizado para llegar a esta conclusión no es demasiado complicado. De hecho, los analistas se han basado en las fechas en las que Apple suele realizar presentaciones. Esto significa que el evento de este año podrí­a tener lugar entre el 6 y el 9 de junio, aunque es muy probable que la conferencia se celebre el mismo lunes 6 de junio. Como ya sabes, el Moscone Center West de San Francisco será el lugar elegido para esta ocasión.

iphone4_blanco_1

No cabe duda de que este lanzamiento hará las delicias de los más aficionados al teléfono de Apple, aunque no cabe duda de que algunos tendrán un dilema importante a la hora de elegir. Y es que hace apenas unas semanas, Philip Schiller, uno de los directivos de Apple, confirmó a través de su cuenta Twitter que el iPhone blanco llegarí­a durante esta primavera. La cuenta atrás ha empezado. Habrá que esperar hasta los próximos dí­as para ver cuando piensa organizar el evento Apple y especular sobre todas las novedades que promete dar a conocer. Aquí­ estaremos para informaros de todo lo que vaya sucediendo en torno a esta joya de la corona.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.