iphone5_foxconn1

Apple no ha dicho ni mu, pero otros ya han hablado por ellos. El popular medio 9to5mac acaba de publicar una información la mar de interesante. Y es que por lo visto, una fuente bastante confiable de la compañí­a Foxconn, la misma que se encarga de parte de la fabricación del iPhone, les acaba de indicar que el iPhone 5 o de quinta generación acaba de entrar en producción. Por si esto fuera poco, las fuentes de Foxconn también han ofrecido información relacionada con los materiales de la fabricación. El iPhone 5 se parece muchí­simo al iPhone 4, aunque mantiene algunas distinciones importantes que a continuación vamos a relatar.

iphone5pantalla2

Sabemos que el iPhone 5 ya ha entrado en producción. Esto significa que los empleados de Foxconn ya lo han visto en su factorí­a, puesto que el dispositivo ya ha empezado a producirse en masa. Por eso es completamente lógico y probable que algunos trabajadores hayan observado los materiales con los que está siendo fabricado. De hecho, esta es una de las principales caracterí­sticas cambiantes que junto al tamaño de la pantalla distinguirán el aspecto y el funcionamiento final del nuevo dispositivo de Apple. Según informa este medio, el iPhone 5 tendrá un tamaño prácticamente similar, aunque la parte posterior estará soldada con un material metálico curvado, cuyas caracterí­sticas exactas son todaví­a una incógnita.

iphone5_doblenucleo

Pero una de las mejoras más importantes que se han planteado hasta el momento tiene que ver con la ampliación de la pantalla. Como ya sabes, es muy posible que el iPhone 5 vea extendida su pantalla hacia los lados, sin la necesidad de que el teléfono tenga que ser más ancho de lo habitual. Lo cierto es que las fuentes de Foxconn no han ofrecido ninguna información acerca de esta cuestión, de manera que habrá que esperar para conocer las pulgadas exactas de este panel. En estas páginas también se indica lo que ya habí­amos sabido anteriormente: el que el iPhone 5 podrí­a contar con un chip de doble núcleo, el mismo que ya incorpora el iPad 2 y que ofrece notables mejoras en el rendimiento.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.