htc-pyramid-01

La taiwanesa HTC coge carrerilla y se prepara para una segunda embestida en lo que a presentación de terminales se refiere. Y es que si bien durante la pasada feria de móviles de Barcelona no sacó demasiado músculo con ninguno de los teléfonos que presentó, parece que la firma asiática se ha reservado una nueva batida para el próximo 12 de abril, que será cuando podrí­a dar a conocer dispositivos como el HTC Pyramid.

Este móvil, que se anticipa como uno los más punteros de la empresa para este 2011, se ha vuelto a dejar ver en fotos. En ellas, no sólo podemos apreciar detalles de su diseño exterior (con mucho de esa agradecida tendencia de HTC de construir dispositivos en estructuras de una o dos piezas externas únicas), sino que también da pistas de lo que lleva en sus tripas electrónicas. Y además, como novedad, se anticipa que la firma podrí­a lanzar al mercado este HTC Pyramid a finales del próximo mes de mayo.

htc-pyramid-02

Como decimos, los chicos de XDA Developers (responsables de la filtración de las nuevas imágenes) nos han brindado una nueva perspectiva del HTC Pyramid. Y no sólo de su diseño exterior: además hemos podido conoce algo más de sus especificaciones, gracias a unas capturas de la información de sistema de teléfono.

Vemos que, por ejemplo, el HTC Pyramid vendrá con la interfaz HTC Sense en su versión 3.0, debidamente adaptada a las necesidades de la última edición del sistema de Google para smartphones, Android 2.3.2 Gingerbread (la que da soporte al sistema de comunicación NFC).

El HTC Pyramid vendrá, según confirmamos por las capturas, con una cámara de ocho megapí­xeles, equipada con un flash LED dual, así­ como con un procesador dual-core a 1,2 GHz por núcleo. Esta bestia parda además ofrecerá una pantalla que hará las delicias de los que quieren ver los contenidos del móvil en una pantalla generosa con buena resolución.

Y es que las 4,3 pulgadas del panel de este HTC Pyramid, con sus 960 x 540 pí­xeles de resolución, le sacan los dientes al iPhone 4, presentando el que posiblemente sea uno de los í­ndices de concentración de puntos por pulgada más generosos del segmento Android.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.