Sony-Ericsson-PSP-02

Ahora sí­. Estos son los precios y tarifas que acaba de presentar Vodafone para todos aquellos usuarios que quieran conseguir el Sony Ericsson XPERIA Play. El nuevo smartphone de la sueco-japonesa estará disponible para todos los usuarios a partir de este mes de abril y a partir de cero euros. Siempre y cuando el cliente decida acceder a una portabilidad y apuntarse las tarifas que Vodafone le recomienda. Como ya sabes, el XPERIA Play es un teléfono que funciona a través del sistema operativo Android 2.3 Gingerbread y que destaca por contar con una gran pantalla multitáctil de 4 pulgadas. Llega con seis juegos pre cargados y con acceso a redes 3G, Wi-Fi, Bluetooth y GPS. A continuación, te mostramos todos los precios y tarifas (IVA 18% incluido) para que puedas hacerte con este dispositivo a través de Vodafone.


Sony-Ericsson-PSP-01

Como decí­amos, el XPERIA Play nos puede salir gratis accediendo a Vodafone a través de una portabilidad. En ese caso, tendremos que acogernos a una tarifa un poco más cara. Se trata de la @XL, con un coste mensual de 118 euros, de manera que como puedes imaginar estamos ante una tarifa pensada para los usuarios que hacen un uso más intenso de su teléfono. Esta incluye 1.000 minutos de llamadas por la mañana y 1.000 minutos más de llamadas por la tarde. Se ofrecen llamadas gratis a todos los números VIP (es decir, de Vodafone), además de 1.000 MB de Internet a la máxima velocidad posible. El compromiso de permanencia, en este caso y en todos, se alarga hasta 18 meses.

Sony-Ericsson-XPERIA-Play-b06

Si no quieres tener ese gasto mensual en tu factura, tendrás que acogerte a una tarifa más reducida, pero en ese caso el teléfono ya no te saldrá a tan buen precio. Con las tarifas @L y @L+ (a partir de 71 euros), el XPERIA Play nos costará 50 euros, mientras que con las tarifas @M y @M+ el precio ya se dispara hasta los 120 euros. Con las altas nuevas pasa lo mismo. El teléfono ya no nos saldrá gratis, de manera que habrá que estar preparado para apoquinar entre 300 y 360 euros, dependiendo de la tarifa que vayamos a seleccionar. Las migraciones de tarjeta a contrato no tienen más enjundia, puesto que el teléfono está etiquetado por 250 euros, independientemente de la tarifa que vayamos a elegir.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.