angrybirdsrio

Ya la tenemos aquí­. Es la nueva y esperada edición Angry Birds Rio, ya disponible de forma totalmente gratuita a través del Android Market. Hace unos dí­as corrí­a la noticia de que esta versión solo estarí­a disponible en primicia a través de la nueva tienda de aplicaciones de Amazon. Pero nada más lejos de la realidad. Desde hoy mismo, los usuarios de Android tienen la oportunidad de descargar gratis esta aplicación con nuevas e ingeniosas aventuras de los pajarillos cabreados. A partir del próximo 8 de abril, serán los usuarios de Symbian los que podrán descargar Angry Birds Rio desde la Tienda Ovi de Nokia.

angrybirds_rio1

El caso es que si tienes un teléfono móvil con Android ya estás en disposición de recibir la nueva versión de Angry Birds. Tendrás que acceder al Android Market y buscar ‘Angry Birds Rio’, para pulsar después sobre el botón ‘Instalar’. Una vez instalado, verás que tienes a tu disposición un gran abanico de niveles distintos y opciones novedosas. La nueva aventura de estos pájaros en Rí­o de Janeiro también incluye varias mejoras aspectuales cuanto a los gráficos, pero también a la hora de utilizar las distintas funciones del juego. Pero vamos a ver en qué consiste realmente este juego.

angrybirds_rio3

Nosotros ya hemos descargado la versión de Angry Birds Rio que Rovio ha diseñado para Android. Hay que destacar varios aspectos. La nueva edición sigue siendo igual de ruidosa que las demás: los pajarracos no paran de gritar y el bullicio de las jaulas es infernal. Los usuarios que quieran relajarse tendrán que silenciar el audio o quitar el sonido de forma definitiva. Verás que la nueva canción tiene unos toques más sureños y que los pájaros se han adecuado, en parte, a la zona de Brasil. Se observa una mejora importante cuanto a los gráficos: las imágenes son mucho más ní­tidas y definidas. Los entornos están más trabajados.

angrybirds_rio2

Pero hay más. Y es que la mecánica del juego ha cambiado un poco. Por lo menos en las primeras pantallas, que son las que hemos practicado de momento. Los cerdos han desaparecido del mapa. De acuerdo con la nueva historia que se plantea como excusa, el usuario de Angry Birds tendrá la ardua misión de liberar pájaros enjaulados. Por otro lado, Rovio también ha añadido la posibilidad de desbloquear nuevas pantallas y niveles durante el resto del año, lo que aumenta las posibilidades de esta nueva edición. En cualquier caso, sabes que tienes la opción de empezar a testear el juego tú mismo. Ya lo tienes a tu disposición, gratis, a través del Android Market.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.