angrybirdsrio

Los chicos de Angry Birds no se conforman con poco. Hace unos dí­as conocí­amos la noticia de que Angry Birds para Android habí­a llegado a los 30 millones de descargas, mientras que la semana pasada, el equipo de Rovio promocionaba la nueva versión de Angry Birds Seasons dedicada a San Patricio, festividad nacional en Irlanda. La cosa está que arde. Y es que además de las correspondientes versiones de este juego para móviles, la compañí­a Rovio (desarrolladora del juego) ha aceptado el estreno de una pelí­cula de animación dedicada a los pajarillos cabreados. Nos referimos a Angry Birds Rio, claro está. ¿Pero cuál es la novedad ahora?



Pues bien, es que resulta que la tienda de aplicaciones Amazon ha logrado poder ofrecer de manera exclusiva Angry Birds Rio para Android a través de su plataforma. El anuncio de Amazon es contundente y definitivo: la compañí­a se convertirá en la única ví­a para conseguir la nueva versión de Angry Birds Rio para Android, un tí­tulo que no se pondrá a disposición de los clientes a través de los canales tradicionales, es decir, del Android Market, sino que se comercializará a través de la Amazon AppStore. Así­ es como se conoce la tienda de aplicaciones de los propietarios del Kindle.

En este sentido, podemos decir que Amazon ofrecerá dos versiones. Por un lado tendremos la versión gratuita (con publicidad) y por otro la de pago que nos permitirá olvidar las molestas franjas de anuncios. Con la entrada de Angry Birds Rio en este mercadillo de aplicaciones, Amazon tendrá la suerte de captar la atención de muchí­simos usuarios de Android, puesto que tendrán que acceder a su tienda si quieren probar la flamante versión de Angry Birds. De esta manera, Amazon podrí­a hacerse con la confianza de un buen número de usuarios que accederí­an a su App Store para complementar las funciones de sus smartphones.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.