angrybirdsrio

Angry Birds Rio está a punto de caramelo. Hace apenas unos dí­as nos enteramos de que la nueva versión de Angry Birds Rio estarí­a disponible en exclusiva para Android a través de la tienda de aplicaciones de Amazon. Pero, ¿y qué hay acerca de los usuarios de otros sistemas operativos? Pues bien, sobre Symbian ya tenemos buenas noticias. Según las últimas informaciones que han llegado a nuestros oí­dos, Angry Birds Rio para Symbian se pondrá a disposición de los usuarios a partir del próximo 8 de abril. Aun así­, habrá que esperar a la confirmación oficial de Rovio, la empresa que desarrolla este juego de éxito.

Ya sabes que la pelí­cula de animación Angry Birds Rio, inspirada en la aventura de los pajarillos cabreados en Rí­o de Janeiro, se estrenará el 15 de abril. El caso es que el nuevo juego se incorporará al listado de niveles del Angry Birds original y de Angry Birds Seasons, una colección de videojuegos inspirados en distintas celebraciones del año. Véase Halloween, San Valentí­n, Navidad o San Patricio, como una de las últimas aventuras incorporadas a la colección. No obstante, esta vez serán los usuarios de Android los que tengan el privilegio de estrenar Angry Birds Rio.

angry_birds_windows_phone_2

Amazon App Store, una tienda de aplicaciones recién estrenada, ha conseguido la exclusividad de Angry Birds Rio para Android. Amazon pondrá a disposición de los usuarios una versión gratuita con publicidad y otra de pago que no contará con las molestas franjas de anuncios. Al cabo de unos dí­as, los usuarios del resto de plataformas (incluida WebOS) tendrán la posibilidad de descargar una de las aplicaciones más esperadas de este año. Y es que Angry Birds, le pese a quien le pese, se ha convertido en el videojuego más exitoso del momento, habiendo logrado la friolera de 30 millones de descargas para Android.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , , ,